viernes, 10 de abril de 2009

Casos de imbecilidad, locura y muerte

Publicado el 28 de Marzo de 2009

iexcl;Este Evo!:- El solípedo del Palacio Quemado, la acémila de La Paz, el polichinela del cerdo de Caracas, está histérico con la moña esta de los límites marítimos entre el Perú y Chile. Según él, se estaría atentando contra el derecho milenario de los boliches a tener mar. ¡Por la pucha! ¿Sabrá este analfa que ni Austria, ni la República Checa, ni Eslovaquia, ni Suiza -por poner algunos ejemplos- tienen salida al mar y les va como la puta madre? ¿Sabrá que a pesar de ello, verbi gratia, Suiza cuenta con una de las marinas mercantes más grandes del mundo? ¿Mar? ¿En la época de la aviación y de internet? Bueno, pero comparar a Suiza con Bolivia es como comparar a Sir Alec Guiness con "Melcochita". Lo que pasa es que el gobierno boliviano (si así puede llamársele) necesita físicamente de un trozo de litoral para justificar los millones de dólares que gasta al año en su ridícula -pero gloriosísima- Marina de Guerra, llena de capitanes de corbeta, de fragata, de navío, contraalmirantes y vicealmirantes... y que sólo se dedica a navegar en un par de botecitos guardacostas y se están todo el día huiti pa arriba y huiti pa abajo en sus siete kilometritos de lago Titicaca. Felicito a Joselo por sus valientes declaraciones: El deslinde entre Chile y Perú sólo es asunto de peruanos y chilenos. En otras palabras, Evito, ¡ale pallá y no te metas!


¿Obispo idiota?:- Hugo Santiago, obispo de la diócesis de Santo Tomé en Argentina -y miembro de la demoníaca secta del Opus Dei (¡tenía que ser!)- ha declarado que "la homosexualidad es una enfermedad que se puede tratar y curar". ¿Cómo? ¿No nos había dicho Cipriani que la homosexualidad "no está en los planes de Dios y que es pecado"? ¡Pónganse de acuerdo antes de abrir sus bocotas!

Este infeliz obispillo obviamente no tiene idea sobre sicología o siquiatría. No creo que sea, como parece, un perfecto imbécil, ya que para llegar a ser obispo católico se necesita ser un superpendejo. No de otra manera puedes llegar a convencer a miles de millones de carneros de tu "grey" a que crean, como dice George Carlin, en que "hay un hombre invisible que vive en el cielo, que observa todo lo que haces minuto a minuto y todos los días. Y que este hombre invisible tiene una lista de diez cosas que no debes hacer. Y si haces cualquiera de ellas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo, tortura y angustia, al que te enviará para que te quemes, sufras, te asfixies y gimas por toda la eternidad... pero Él te ama".

Decir que los homosexuales son enfermos, es como si los perros pekineses pensaran que los sabuesos son enfermos y trataran de achatarles los hocicos. ¡Es decir! Huguito, ¿sabes quiénes son los enfermos? Los opusdeianos sadomasoquistas que consideran una "virtud" el "mortificarse" con silicios y darse en la espalda con látigos. Y ni qué decir de los ejércitos de curas pedófilos que ustedes protejen y que deberían estar ya en manicomios de por vida. No creo que te quede mucho tiempo como miembro de la monstruosa "jerarquía" católica. No eres lo suficientemente inteligente.

Los lorchos siempre jodidos:- He sentido mucho la muerte del señor Ugaz, importante periodista peruano, y del señor Wensjoe, un limeño muy decente dedicado a organizaciones de ayuda a los niños y otras actividades. Los causantes de esas muertes deberían estar ya tras las rejas, juzgados y sentenciados. Pero hay algo. Un miembro del Poder Judicial ha declarado, furibundo él, que debe darse un dispositivo para que todos los automovilistas que manejen borrachos vayan directamente a la cárcel, sin pasar por "go" ni cobrar los 200 dólares. Estimado señor magistrado, esa ley ya existe -ley que nunca se cumple- y se dio a los pocos días de que un señor no sé cuántos Belaunde o Belaunde no sé cuántos, manejando en estado de ebriedad atropelló en la Costa Verde a un muchacho, también de buenas familias, lesionándolo de por vida. ¿Se fijan? Entre el primer accidente y este último, se retoma la idea de la prisión para choferes borrachos, simplemente porque las víctimas son importantes. Entre ambos accidentes han habido cientos más con miles de muertos. Pero claro, esos muertos eran cholos nomás, así que no importaba mayormente. Y dicen que yo soy racista.

Otra del dictadorzuelo:- El infeliz de Chávez, el cerdo del Palacio de Miraflores, el pobre diablo cuya única actividad inteligente fue como administrador de una cantina de mala muerte, ha tenido la concha de adjetivar al Presidente Barack Obama de "ignorante". ¿Conocerá el marrano este con orejas de murciélago el impresionante currículo de vida de Obama? Bueno, Obama se ha cagado en la noticia. Nadie con cuatro dedos de frente puede darse por aludido cuando escucha berreos que salen de un chiquero. Estoy seguro -y la evolución de las especies lo confirma- de que en los ancestros de Chávez debe haber habido más de una marrana. Y así y todo, el gloriosísimo pueblo venezolano lo eligió para que fuese su amo. Los venezolanos me recuerdan a las ranas de Esopo que pedían rey y eligieron a una cigüeña que luego se las tragó vivas.

Mucho más se me ha quedado en el disco duro de la computadora. Lo dejaremos para la próxima semana.

Hasta más vernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario