sábado, 25 de abril de 2009

De bucaneros, purpurados y mis héroes favoritos

Valer y Jiménez: - Aprovecho esta columna para hacer llegar a las familias de mis héroes favoritos (de los pocos que reconozco como tales), Juan Valer y Raúl Jiménez, mi más profundo respeto, al recordarse 12 años del rescate de rehenes en la residencia del embajador del Japón. Valer, Jiménez y los demás comandos liquidaron rápida y eficientemente a los delincuentes emerretistas secuestradores. Sólo espero que las familias de estos hombres reciban los honores y recompensas a que tienen derecho, porque hasta ahora las organizaciones oenegientas de defensa de los derechos humanos han callado en siete idiomas. Incluyo aquí a los que integraron esa cosa llamada Comisión de la Verdad y Reconciliación y que hasta ahora se niega a morir. 

El Halcón de los Mares: - He recibido un correo electrónico de un aguerrido corsario boliviano, mismo halcón de los mares, que procedo a reproducir -algo abreviado por razones de espacio- y luego comentar: ...usted comienza su columna con una crítica a Evo Morales, Presidente Constitucional de Bolivia, por tener una posición en cuanto a los límites entre Perú y Chile y nuestra expectativa de retorno a las costas del Pacífico . (...) Usted tiene todo el derecho de criticar a quien quiera, pero debería hacerlo con la altura que debe tener un caballero que se considera todo un criollo del PERÚ. 

Usted está hablando del Presidente de los bolivianos y sus adjetivos son ofensivos, extensivos hacia todos los bolivianos. Cuando se refiere a la gloriosa marina boliviana , suena a burla, pero quiero poner en su conocimiento que la misma está conformada por hombres dignos y profesionales que realizan navegación no sólo en dos barquitos en el lago Titicaca, sino en la infinidad de ríos del oriente boliviano, en la hidrovía Paraguay-Paraná y en alta mar en las unidades mercantes registradas bajo bandera boliviana. Cuando Usted expresa huite pa arriba y huite pa abajo hace manifiesto su total desconocimiento de la realidad boliviana . Luego continúa, indicándome los porcentajes de territorio que corresponden al Altiplano, a las llanuras y a la selva surcadas por ríos navegables en su gran mayoría . 

Dice también que no todos hablan como usted indica, ese aspecto ya fue superado hace bastante tiempo (Jamás me referí a cómo hablan . Eso es simple y llano complejo... ¡Chey pero!). Y sigue así: Usted quedó atrapado en el tiempo y ya no va de acuerdo con la época, de cualquier manera es mi deseo que Usted sepa que existe un Dios, que está vivo y es real (¿Y YO quedé atrapado en el tiempo?). Puede usted seguir burlándose y poniendo adjetivos a los hombres, sean estos curas o civiles, pero no se burle de Dios. Arrodíllese ante Él cuando aún es tiempo, no vaya a ser demasiado tarde cuando quiera hacerlo.

Atentamente, Capitán de Navío Rodolfo Skobelj Tejada, Ingeniero en Geodesia y Recursos Naturales, Licenciado en Ingeniería Geográfica, Mcs. En manejo y Administración de Recursos Hídricos . ¡La pucha! Y yo soy abogado nomás. Explícame algo: ¿qué tiene que ver El Tayta Dios con tu salida al mar? ¿Será que esperas algún milagro? Porque -que yo sepa- esa es tu única oportunidad de salir al mar... por lo menos al Pacífico. Te informo además que yo no me arrodillo ante nadie, ni acato órdenes superiores de nadie. Eso se quedó para quienes sacrifican el YO por el NOSOTROS. Dices que al insultar a Evo estoy insultando a todos los bolivianos. Falso. No a todos, sólo a quienes votaron por él. En todo caso, ¿cuál es tu problema? ¡Salgan al mar por los ríos, caramba! Porque los ríos, hasta donde yo sé, salen al mar, ¿verdad? Salvo que te metas a uno que desemboque en el bendito lago, en cuyo caso sigues jodido. Una advertencia: No se les vaya a ocurrir salir por el Paraguay. Es posible que les saquen la mierda... otra vez. Cuando me referí a la Gloriosa Marina de Guerra Boliviana , en efecto, me estaba burlando. Y no creo que esté conformada por hombres dignos. Quienes viven de los impuestos del pueblo en una institución que no tendría por qué existir, sólo merecen el nombre de parásitos. A propósito, me encantaría saber cuántas condecoraciones has recibido. Estoy seguro de que algo más que el Almirante Nelson, ¿verdad? También me gustaría saber en cuántas batallas navales han participado tú o tus colegas. ¡Por el multiverso! ¡Para qué me meto con estas espadas vírgenes que escriben como si fueran el pirata Barbanegra! Sorry, pero ni con pata de palo, parche en el ojo, garfio en la mano izquierda, arete en la oreja derecha y loro en el hombro vas a engañar a nadie. 

El Obispo y sus chelfitas:- Me dicen que el obispo-presidente de la República del Paraguay fue suspendido en sus funciones pastorales en tanto se mantuviese en política. Ahora, con eso de que le han descubierto su par de hembritas e igual número de hijos, ¿lo excomulgarán? Bueno, si lo hacen será no por pendejo, sino por huevón. Y es que con este escándalo no es mejor ni peor que la gran mayoría de obispos, arzobispos y cardenales. Su pecado ha sido el ser ampayado, y eso es imperdonable. Además, tirarse un par de hembritas es peccata minuta comparado con las legiones de homosexuales y pedófilos que hoy se enseñorean en el Vaticano. 

El Lerner ese, el de la PUCP:- ¿Qué pasó, compadre? ¿Ahora resulta que Fujimori no sabía nada de la captura de Abimael ni de la inteligencia que se utilizó para conseguirla cuando por otro lado afirmas que sí sabía del grupo Colina? ¿Qué tenía que saber? Mejor calla. Hasta más vernos.

sábado, 18 de abril de 2009

¡Me revienta cuando adivino! (II)

Hay cosas que no pude adivinar. Una de ellas ha sido el extrañísimo fenómeno de "conversión" del Poder Judicial. Hasta hace muy poco -y por muchos años- todos los medios y las encuestas estaban más o menos de acuerdo en que la inmensa mayoría de los magistrados era corrupta. ¿Recuerdan la inmortal frase de Oscar R. Benavides cuando le mostraron el recientemente construido Palacio de Justicia? "Mucho palacio para tan poca justicia". ¡Qué gracioso! Ahora resulta que los jueces son poco menos que arcángeles. Claro que sí. No de otra forma puede justificarse el linchamiento.

Desde mis años universitarios ya era sabido que los últimos de la clase, los que sacaban las peores notas y se graduaban con las rejustas, no podían ejercer liberalmente la profesión (se morirían de hambre) y se refugiaban bajo el paraguas del sueldito en el Poder Judicial. Eso era un axioma.

El 70%:- Y ahora me entero que el 70% de los magistrados peruanos son egresados de la peor universidad -no diré del planeta- del Sistema Solar: la Universidad de San Marcos, de la cual todos sus graduandos son de izquierda. En suma, de cada tres vocales, por lo menos dos son furibundos antifujimoristas, antisistema, pro terrucos y cuanto de mal hay contra el Perú. Y esto también se aplica a la Sala que va a recibir el recurso de nulidad presentado por Fujimori. Y a propósito, me dicen que uno de sus miembros integrantes es la doctora Elvia Barrios. Me cuentan que fue separada de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho. ¿Será verdad? ¿Y por qué sería? Valdría la pena averiguarlo. En un juicio como este no se pueden dejar piedras sin revolver.

San Martín:- A propósito de lo dicho en el parágrafo anterior, en mi artículo del sábado pasado me referí a un vocal al que Fujimori había sacado a chotes del Poder Judicial. Sí pues, se trata nada menos que del doctor San Martín, el mismo que ha integrado la Sala que acaba de condenar a Fujimori a cadena perpetua. Este personaje (San Martín, no Fujimori), antes de ser reintegrado al Poder Judicial, me dicen que trabajó nada menos que con el megadóntico, macrodáctilo e inefable doctor Ugaz, cuando éste era procurador encargado de extraditar a Fujimori. Así, San Martín ha sido poco menos que fiscal, defensor de la parte civil y juez, todo en uno. ¡Por los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo! ¿Es que aquí no se investiga a nadie? ¡Que alguien niegue lo que acabo de afirmar! ¡Lo pido por la Bienaventurada siempre Virgen María! ¡Por favor, no me digan que en esta cagada de país hay, hubo o habrá justicia alguna vez! Este "megajuicio del milenio", que le dicen, no es más que otra triste payasada a las que ya deberíamos estar acostumbrados.

El autor mediato:- Valiente pendejada esa de la autoría mediata.

Claro que sí. El eterno cuento de que Fujimori "tenía que saber" lo que hacían todos y cada uno de sus subalternos, porque él era el Comandante General de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Auxiliares, el "men", el "tai pan", el "capo di tutti capi", omnisciente y omnipotente. Ya pues, ¿no creen que ya es tiempo que se declare a Fernando Belaunde como traidor a la patria porque, aplicando la misma teoría, "debió haber sabido" de las matanzas de su comandante "Camión"? ¿Eso no fue "autoría mediata"?

¿Y qué me dicen de Alan García? ¿No creen que debe ir preso por el "gasolinazo" de los tombos? ¡Vamos! Alan "tenía que saber" que algunos generales de la Policía se andaban tirando la gasolina. ¡Claro que sí! Y no menciono la operación de higiene que hizo en los penales. Tampoco la liberación masiva de terrucos en el abominable "gobierno de transición" cuyo tetelememe máximo nos puso en manos de la gusanera comunista mundial. ¡Hay sepulcros que deben desaparecer, carajo!

¿Y no creen que habría que echar de su cargo a Ántero Flores por la torpe operación que produjo la muerte de 15 soldados hace unos días? Por supuesto: él "tenía que saber" que esos soldaditos no fueron más que reclutas con poquísimo entrenamiento, comandados por oficiales idiotas. Salvo que esos terrucos "sólo hayan sido abigeos", claro.

¿Qué espera Alan para inculcarle a su bufalería -como lo hizo antes en su desgraciado primer gobierno- "la entrega, el sacrificio y la mística de los senderistas"? ¿Por qué no envía a ese ridículo "patriarca", "El Zapatón", a que coloque ofrendas florales en las tumbas de los gloriosísimos "peruanos equivocados" que murieron -de puro estúpidos que fueron- en la embajada del Japón? Y quizá unas cuantas calas sobre las osamentas de las "víctimas" de Barrios Altos y La Cantuta... cuya pertenencia o colaboración con el terror ya ha sido demostrada. Y de paso -y para hacer el tundete- que esos arrogantes peliculineros construyen su monumento al terror, el despreciable "museo de la memoria".

Recuerden ese antiguo refrán que dice: "En la amistad boliviana, mujer chilena y justicia peruana, nunca debes confiar". Esta paremia no es del todo exacta. Conozco magníficas mujeres chilenas y tengo grandes amigos bolivianos. En cuanto a la justicia peruana, bueno, conocí a muchos magistrados decentes y verticales. Desgraciadamente ya han muerto todos. Espero que alguien me presente a un juez impoluto. Estoy seguro de que deben haber varios, pero no los conozco.

La justicia peruana no me da risa. Me produce arcadas. Es por ello que dejé de ejercer la profesión de abogado un par de décadas atrás.

Hasta más vernos.

sábado, 11 de abril de 2009

¡Me revienta cuando adivino!

In illo tempore: - Hace algunos años, el día en que el ingeniero Alberto Fujimori fue hecho prisionero en Santiago de Chile, me dije a mí mismo: "¡Chino, sonaste! Estás hecho, tus días están contados". Y lo escribí en mis artículos varias veces, anunciando que la sentencia condenatoria ya estaba redactada, oleada y sacramentada. Eso fue más predecible que escupitajo de futbolista. ¡Me revienta cuando adivino!

¿Por qué -me dije entonces- debe ser este el destino de Fujimori, si en las eras de Belaunde y del primer gobierno de Alan García hubo muchísimas más ejecuciones extrajudiciales que con el Chino? Recordemos al "comandante Camión" y a los fusilamientos de los penales, entre otros hechos de sangre. ¿Por qué Belaunde se fue a la tumba como un "patricio" de la democracia y Alan escapó por un pelo de ser enjuiciado? La respuesta es simple: porque ambos personajes fueron un par de tontos útiles que consiguieron poner a la población en contra del Ejército, y por lo tanto hacerles el favor del siglo a Sendero y al MRTA, que por entonces crecieron exponencialmente.

Fujimori hizo todo lo contrario, y en su gobierno hubo muchísimos menos casos de abusos o muertes extrajudiciales. Gracias a la Policía, a las Fuerzas Armadas y a las rondas campesinas, que supieron ganarse al pueblo, se logró derrotar al terrorismo... además de haber arreglado todo el desaguisado económico aprista de Alan en su primer "gobierno", y de ello ahora gozamos todos. Así, Fujimori se convierte en el enemigo número uno del excremento comunista, de la pus socialista y de esa excreta maloliente que se dice "progresista" y que no son más que terrucos disimulados (por simple falta de cojones).

Opiniones sobre el juicio: - No bien habían avanzado un poco las audiencias y el proceso en general, que toda la prensa "caviar" y todo el antifujimorismo echaban loas y alabanzas a los tres vocales encargados del juzgamiento. Poco faltó para que pidieran sus canonizaciones al Vaticano. Todos se copiaron los adjetivos unos de los otros: que si el juicio se está llevando a cabo en forma arreglada a ley, que el proceso es transparente, que se están respetando todos los derechos del reo, que el proceso es impecable, diáfano, límpio, nítido y puro, que patatín, que patatán... ¡es decir! Muy sospechoso. Pero vamos por partes y cucharadas.

¿Cómo se atrevían los enemigos del reo a alabar así, durante semanas y hasta meses, un proceso cuya conclusión era incierta? ¿Y si el Chino salía absuelto? ¿No sería que ya conocían -más o menos- el resultado? ¿Acaso no han anunciado muchos medios de comunicación, y varias veces, que esos supositorios progres llamados ONGs se han introducido por el culo del gobierno y han infestado cientos de instituciones, entre ellas el Poder Judicial habida cuenta que en elecciones generales siempre hacen el ridículo? Esto yo no lo he inventado, lo ha dicho la prensa en multitud de oportunidades. 

La sentencia: - No estoy acusando de nada a los tres magistrados que han tenido a su cargo la redacción de la sentencia. La tengo aquí a mi lado en el escritorio y la he leído varias veces. Gústeles o no, el estilo es inconfundible. Es una sentencia con adjetivos, con pasión, con ira, y hasta con odio. Pareciera más bien pensada por un dirigente de la CGTP. No lo entiendo. ¿Que no se supone que un juez debe ser más frío que un pescado muerto en el Mar del Norte? También he oído que uno de los magistrados del caso Fujimori fue echado a patadas del Poder Judicial cuando el ingeniero gobernaba el país y que posteriormente fue readmitido ¿Es cierto esto? Y de serlo, ¿no tendría este juez siquiera un poquititititititito de pica al reo, un infinitesimal deseo de joderlo?

Y tiene un detallito muy grave. Los jueces mencionan varias veces que "está probado" que las "víctimas" de La Cantuta "no estaban relacionadas con el terrorismo". ¿Cómo es esto? Las pruebas negativas no existen. Yo no puedo probar que Dios NO existe, como tampoco puedo probar que una taza de capuchino con crema NO está en órbita alrededor de Júpiter, o que soy soltero (puedo probar que soy casado, presentando mi partida de matrimonio). Además, ¿eso qué tiene que ver? ¿De haber sido terrucos habrían estado muy bien sus asesinatos? No, señores vocales. Esa afirmación es falsa y los reto a que la demuestren. Y si esa "prueba" es falsa... ¿cómo confiar en la veracidad de las demás? No cabe duda. El estilacho de la sentencia es caviarismo puro, mondo y lirondo. Además y gracias a declaraciones de terrucos arrepentidos y la inteligencia de las FF.AA., sabemos ahora que La Cantuta no sólo fue una de las principales fábricas de terrorismo, sino el más importante hospital de esos asesinos.

Otro detallito: - No bien había terminado Fujimori su alegato, que de inmediato se suspendió la audiencia -el viernes pasado- y el presidente de la Sala anunció que la sentencia sería leída el próximo martes a las nueve de la mañana.

¡Vaya, vaya, vaya! ¿Sábado, domingo y lunes para cranear, discutir, hacer borradores y finalmente redactar y revisar un documento con 300 cuestiones de hecho más una sentencia de 700 páginas? ¿Así de fácil y rápido? ¿Cómo es? ¿Tienen una maquinita ultramoderna que concibe, redacta, imprime, compagina y numera las páginas de veinte sentencias por hora? ¿Pueden, por favor, explicarme esto? Sorry, pero se me hace cuesta arriba pensar que esa sentencia no estuvo precocida.

Este artículo continuará..

Hasta más vernos.

viernes, 10 de abril de 2009

Eutanasia, legionarios y otros abusos

Publicado el 04 de Abril de 2009

Requiescant in pace: Yo siempre he sido promotor incondicional del aborto y de la eutanasia. Creo en la eutanasia. Creo que debe ayudarse a un moribundo a que "cruce al otro lado" sin sufrimiento. 


Y estoy hablando de fútbol, ¿ah? El haber llevado a los once subnormales cuadrapléjicos a hacer un nuevo ridículo en Brasil ha sido como aplicarle resucitador a un cadáver con más de quince días de fallecido. A la gloriosísima selección nacional se le debe dar cristiana sepultura, tocarle una gaita, disparar 21 tiros simbólicos al arco (todos fallados, obviamente), y prohibir en adelante el fútbol en el Perú, bajo pena de cadena perpetua. 

Debo, sin embargo, reconocer el sutil simbolismo de la barra peruana en el primer ridículo, en el partido con Chile. Exhibieron un enorme retrato -y hasta un personaje disfrazado- de Grau. El recuerdo de un derrotado (porque Grau fue derrotado, ¿verdad? ¿O me equivoco?). Perfecto. Ad selectiónibus nationalis requiem aeternam dona eis dómine. A propósito, el artículo de Breña Pantoja del jueves pasado en este mismo diario estuvo cañón. Felicitaciones. Me encantaron las caras de Chemo y Maradona en la televisión. Sólo les faltó la corona de espinas para ser perfectos ecce hómini. 

Los escultores religiosos se los deben estar peleando para modelar. Gordura es hermosura:- Una vez más, la cosa esa del Palacio Quemado tuvo el atrevimiento de burlarse de nuestro bienamado Presidente (que Dios guarde), adjetivándolo de "gordo". ¡Es decir! ¿Te has mirado en el espejo, Evito? Si lo has hecho, te envidio. Sólo puedes verte en el espejo, mientras nosotros debemos mirarte en todas partes. Una cosa es ser gordo como Alan -estado que puede curarse con una buena dieta-, y otra ser un huaco seboso como tú. 

A ti no te arregla ni el cirujano estético de Michael Jackson. Quizá si entraran en sociedad Stephen Spielberg y George Lucas, algo podría lograrse con efectos especiales más photoshop. Los Legionarios de Cristo:- No recuerdo quién lo dijo, pero tuvo razón: "Con o sin religión, siempre habrán personas buenas haciendo cosas buenas, y personas malas haciendo cosas malas. Pero se necesita de la religión para que personas buenas hagan cosas malas". En 1941, Marcial Maciel Degollado, un seminarista aún no ordenado, fundó una mezcla de secta con orden religiosa ultraconservadora (como el Opus dei, digamos), que aglutinó a millonarios de varios países, a gente bien que no admite cholos (como el Opus dei, digamos). 

La organización fue recibida con alborozo por esa estatua gótica conocida como Pío XII. Bueno, resultó que ese sujeto -Maciel, no el Papa- fue un pedófilo de cuenta. Un criminal de lo peor que hasta dejó una hija. Existe incluso una organización de víctimas de los Legionarios de Cristo, que siguen reuniendo a lo mejorcito de la pederastia mundial. Ratzinger (Benedicto 16 que le dicen), cuando se descubrió el monstruoso desaguisado y siendo el Jefe de la Inquisición (no recuerdo qué nombre tiene ahora), le ordenó a Maciel que se recluyese en un convento alejado para meditar sobre sus pecados. ¿Se imaginan? En lugar de entregarlo a la Policía. 

El mierda de Maciel se salvó de mayores castigos "dada su avanzada edad". Murió el año pasado en olor de podredumbre y hoy se encuentra en los infiernos. ¡Caray, qué pena que no haya infierno! Ahora resulta que el "pastor alemán", el Benedicto ese, ha ordenado una "inspección" a esa congregación, porque al parecer la violación de niños y de cuanto hueco encuentran en el camino, sigue a más y mejor. Pero en lugar de ordenar detenciones preventivas masivas y entregar a todos ellos a las autoridades civiles, ha dispuesto "el nombramiento de un equipo de prelados, obispos o eclesiásticos que realizarán una visita apostólica a las instituciones de los Legionarios de Cristo" ¡La pucha! ¡Nombrando a los gatos de despenseros! Y encima -y para remateel Benedicto reconoce "los altos ideales que animan a la orden" y le manifiesta "su solidaridad" ante las "actuales vicisitudes". 

Nunca lo entenderé. Las familias mafiosas italianas y norteamericanas, la mafia rusa y la Yakuza japonesa son Marías Gorettis comparadas con el más benevolente de los cardenales católicos. Algo más sobre los analfas de la Plaza Bolívar:- ¿No han visto y oído el ridículo interrogatorio al que algunos miembros del Gran Pozo Séptico de la Plaza Bolívar sometieron al señor Beteta, candidato a la Contraloría de la República? Fue el mayor despliegue de imbecilidad de los últimos tiempos, aparte del hecho ilógico e irracional, de que una tropilla de individuos cuyo único currículo para llegar adonde está es el haber cumplido 25 años, tenga el atrevimiento de interrogar y "tomarle examen" a todo un profesional. Afortunadamente Beteta es un caballero, espécimen totalmente extraño en la cloaca de la Plaza Bolívar. Al final, "jalaron" a Beteta.

Y es que la gentuza esa que infesta en enorme mayoría el Congreso no soporta ver a personas inteligentes, aparte del hecho de que necesitan un Contralor al cual poder manejar a su regalado gusto. Mi consejo al señor Beteta: retorne a Chile y viva feliz. Ave Caesar, morituri te salutant:- Me pareció excelente la defensa que de sí mismo hizo el ingeniero Fujimori. Desgraciadamente, como yo lo veo, absolutamente inútil. Estoy seguro de que ya la sentencia está dada. Los jueces jamás se atreverán a fallar contra los medios comunistas, contra esos supositorios oenegientos o contra la náusea de la Corte de San José. Alea jacta est, mi querido chino. No te queda más que concluir saludando al presidente de la Sala: Ave César, el que va a morir te saluda. Hasta más vernos.


Casos de imbecilidad, locura y muerte

Publicado el 28 de Marzo de 2009

iexcl;Este Evo!:- El solípedo del Palacio Quemado, la acémila de La Paz, el polichinela del cerdo de Caracas, está histérico con la moña esta de los límites marítimos entre el Perú y Chile. Según él, se estaría atentando contra el derecho milenario de los boliches a tener mar. ¡Por la pucha! ¿Sabrá este analfa que ni Austria, ni la República Checa, ni Eslovaquia, ni Suiza -por poner algunos ejemplos- tienen salida al mar y les va como la puta madre? ¿Sabrá que a pesar de ello, verbi gratia, Suiza cuenta con una de las marinas mercantes más grandes del mundo? ¿Mar? ¿En la época de la aviación y de internet? Bueno, pero comparar a Suiza con Bolivia es como comparar a Sir Alec Guiness con "Melcochita". Lo que pasa es que el gobierno boliviano (si así puede llamársele) necesita físicamente de un trozo de litoral para justificar los millones de dólares que gasta al año en su ridícula -pero gloriosísima- Marina de Guerra, llena de capitanes de corbeta, de fragata, de navío, contraalmirantes y vicealmirantes... y que sólo se dedica a navegar en un par de botecitos guardacostas y se están todo el día huiti pa arriba y huiti pa abajo en sus siete kilometritos de lago Titicaca. Felicito a Joselo por sus valientes declaraciones: El deslinde entre Chile y Perú sólo es asunto de peruanos y chilenos. En otras palabras, Evito, ¡ale pallá y no te metas!


¿Obispo idiota?:- Hugo Santiago, obispo de la diócesis de Santo Tomé en Argentina -y miembro de la demoníaca secta del Opus Dei (¡tenía que ser!)- ha declarado que "la homosexualidad es una enfermedad que se puede tratar y curar". ¿Cómo? ¿No nos había dicho Cipriani que la homosexualidad "no está en los planes de Dios y que es pecado"? ¡Pónganse de acuerdo antes de abrir sus bocotas!

Este infeliz obispillo obviamente no tiene idea sobre sicología o siquiatría. No creo que sea, como parece, un perfecto imbécil, ya que para llegar a ser obispo católico se necesita ser un superpendejo. No de otra manera puedes llegar a convencer a miles de millones de carneros de tu "grey" a que crean, como dice George Carlin, en que "hay un hombre invisible que vive en el cielo, que observa todo lo que haces minuto a minuto y todos los días. Y que este hombre invisible tiene una lista de diez cosas que no debes hacer. Y si haces cualquiera de ellas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo, tortura y angustia, al que te enviará para que te quemes, sufras, te asfixies y gimas por toda la eternidad... pero Él te ama".

Decir que los homosexuales son enfermos, es como si los perros pekineses pensaran que los sabuesos son enfermos y trataran de achatarles los hocicos. ¡Es decir! Huguito, ¿sabes quiénes son los enfermos? Los opusdeianos sadomasoquistas que consideran una "virtud" el "mortificarse" con silicios y darse en la espalda con látigos. Y ni qué decir de los ejércitos de curas pedófilos que ustedes protejen y que deberían estar ya en manicomios de por vida. No creo que te quede mucho tiempo como miembro de la monstruosa "jerarquía" católica. No eres lo suficientemente inteligente.

Los lorchos siempre jodidos:- He sentido mucho la muerte del señor Ugaz, importante periodista peruano, y del señor Wensjoe, un limeño muy decente dedicado a organizaciones de ayuda a los niños y otras actividades. Los causantes de esas muertes deberían estar ya tras las rejas, juzgados y sentenciados. Pero hay algo. Un miembro del Poder Judicial ha declarado, furibundo él, que debe darse un dispositivo para que todos los automovilistas que manejen borrachos vayan directamente a la cárcel, sin pasar por "go" ni cobrar los 200 dólares. Estimado señor magistrado, esa ley ya existe -ley que nunca se cumple- y se dio a los pocos días de que un señor no sé cuántos Belaunde o Belaunde no sé cuántos, manejando en estado de ebriedad atropelló en la Costa Verde a un muchacho, también de buenas familias, lesionándolo de por vida. ¿Se fijan? Entre el primer accidente y este último, se retoma la idea de la prisión para choferes borrachos, simplemente porque las víctimas son importantes. Entre ambos accidentes han habido cientos más con miles de muertos. Pero claro, esos muertos eran cholos nomás, así que no importaba mayormente. Y dicen que yo soy racista.

Otra del dictadorzuelo:- El infeliz de Chávez, el cerdo del Palacio de Miraflores, el pobre diablo cuya única actividad inteligente fue como administrador de una cantina de mala muerte, ha tenido la concha de adjetivar al Presidente Barack Obama de "ignorante". ¿Conocerá el marrano este con orejas de murciélago el impresionante currículo de vida de Obama? Bueno, Obama se ha cagado en la noticia. Nadie con cuatro dedos de frente puede darse por aludido cuando escucha berreos que salen de un chiquero. Estoy seguro -y la evolución de las especies lo confirma- de que en los ancestros de Chávez debe haber habido más de una marrana. Y así y todo, el gloriosísimo pueblo venezolano lo eligió para que fuese su amo. Los venezolanos me recuerdan a las ranas de Esopo que pedían rey y eligieron a una cigüeña que luego se las tragó vivas.

Mucho más se me ha quedado en el disco duro de la computadora. Lo dejaremos para la próxima semana.

Hasta más vernos.


Brack, mulas, el Papa, futbolistas, volcanes, etc.

Publicado el 21 de Marzo de 2009

Fútbol y excremento:- Claudio Pizarro, un "futbolista" acusado de estafa y malos manejos, ha abierto el hocico para declarar que "El Perú es un súper país, pero mucha gente es una mierda". ¿El Perú un "súper país"? ¿Qué te pasa Claudito? No hagas alarde de tu subnormalidad. Si el Perú es un súper país, no quiero ni siquiera imaginar cómo sería un "subpaís". Además, ¿qué tiene eso que ver con que muchos peruanos sean o no una mierda? En todo caso estoy de acuerdo, pero presidiendo ese cortejo de coliformes fecales están los futbolistas. No digo que seas una buena mierda, porque eso sería una afrenta al excremento, pero a ti no te aceptarían ni en el Parlamento, y eso ya es decir. En todo caso, sí creo que eres inocente de lo que se te acusa. Y es que para estafar o robar se requiere un mínimo de neuronas, de las que tú careces.


Dices que te tienen envidia. ¿Quiénes? Quizá otros futboleros o dirigentes, porque nadie con medio dedo de frente envidiaría a un primate que sólo sabe manejar las patas. Pero puede ser. Tú ganas por mes lo que Isaac Newton, Albert Einstein, Max Planck y Mendelejev, todos juntos, ganaron en cinco años. Pregúntale a tu entrenador quiénes son esas personas.

Don Antonio Brack y Arequipa:-Tuvo razón don Antonio Brack, ministro del Medio Ambiente, cuando criticó a las "autoridades" arequipeñas en su reciente visita a la Ciudad Blanca. Pero todo fue inútil. No pasaron dos días de su visita, que una mula municipal -que pretende ser "experto" en asuntos de transporte- anunció la construcción de una súper autopista que unirá el cono norte con Socabaya. Como quien dice, Ventanilla con Chosica. En el caso de Arequipa, serían unos veinte kilómetros o algo así. Si consideramos que reparar dos cuadras de la calle La Merced le ha tomado a la municipalidad casi un año, ya pueden ustedes calcular el tiempo que les tomará hacer esta megapista. Pero lo estúpido no ha sido pretender que nos traguemos ese cuento de hadas. Este burdégano ha dicho que para esa obra "se tendrán que derribar árboles vetustos que ya no cumplen con su función de oxigenar" ¡Es decir! Además resulta ser experto en árboles, cuando su especialidad -como buen perisodáctilo que es- se limita a degustar alfalfa.

Volcanismo:- Por los diarios me entero que el volcán Ubinas en el departamento de Moquegua ha comenzado, una vez más, a alarmar a los lugareños con sus ya aburridos eructos. Consulté el asunto con un vulcanólogo amigo mío, y me dijo: "Ni te preocupes, ese volcán no va a entrar en erupción". Le pregunté que cómo podía estar tan seguro y me retrucó: "Mira: nos hallamos en la costa del Pacífico en lo que se llama también el Círculo de Fuego. Desde Alaska hasta la Tierra del Fuego hay cientos de volcanes. Te habrás enterado de muchas erupciones en Alaska, la costa oeste de Canadá, los Estados Unidos y todos los países que siguen, incluidos Colombia y Ecuador. También habrás notado que esa secuencia se detiene en el territorio peruano, y que de Arica hacia el sur se reinicia la actividad. Ahora mismo, en el sur de Chile ha entrado en actividad otro volcán".

Obviamente, le pregunté por las razones geológicas que podrían haber para ese "silencio volcánico" peruano. Me respondió: "¡Por favor, hermano! No hay razones geológicas. Los volcanes peruanos se limitan a "eructar" y "suspirar", porque, como todo lo demás en este pobre país... ¡también son una buena mierda!" ¡Y a mí me llaman pesimista!

Le dicen que no hay posada, y dale a desensillar: El Gran Pollerudo, el Pastor Alemán, el ex miembro de las Juventudes Hitlerianas, Benedicto 16 ("Santo Padre", que le dicen), ese que promete el paraíso a los judíos sólo si se convierten al cristianismo, se ha vuelto a ir de boca, con su monomanía de siempre, esta vez en una visita a Yaounde, Camerún, en donde unos 22 millones de personas padecen de sida. Ha dicho que "esto no se resuelve con la distribución de condones", y que "por el contrario, aumenta el problema". Eso es como pensar que usar cinturones de seguridad aumentará el índice de accidentes en carretera. Dice también que "una actitud responsable y moral hacia el sexo ayudaría a combatir la enfermedad". Claro que sí. Si no tiras, no te contagias. Es como decir que si no comes no te sube el colesterol.

Rebecca Hodes, que trabaja con la Campaña Acción por el Tratamiento en Sudáfrica, ha dicho del Papa que "...su oposición a los condones muestra que el dogma religioso es más importante para él que las vidas de los africanos". Y tiene toda la razón. Con el jefe máximo de una organización dogmática, fundamentalista y fanática no se puede argumentar nada ni llegar a acuerdo alguno. Después de todo, ¿qué es una religión organizada sino una alucinación, una persistente y falsa creencia que se mantiene a pesar de una enorme evidencia en contrario? ¿No sería más bien un síntoma de desórdenes siquiátricos? Estoy de acuerdo con que cada uno tiene derecho a creer en lo que se le venga en gana, pero en ese derecho no se puede conculcar la vida y salud de millones de personas. Incluso algunos sacerdotes y monjas que trabajan con las víctimas del sida han puesto en duda la maniática oposición de la Iglesia hacia el uso del condón.

Hasta más vernos.