martes, 5 de mayo de 2009

Supaypa huahua y otras sandeces

Raza y oligofrenia: - En este asunto de la Supa, la raza y la educación, reproduzco -sin quitarle ni agregarle una coma- la carta de un oligofrénico acomplejado, publicada en un diario local (que no es este): "La publicación de un diario limeño sobre el accionar de la congresista Hilaria Supa indigna y causa un total repudio. La atacaron con un claro matiz racista y la presentan como una congresista inculta. La congresista Supa no tuvo instrucción con Coquito pues su infancia fue una completa desolación. Ella ha luchado contra las esterilizaciones forzadas de Fujimori y es un ejemplo de esfuerzo y superación". El noble bruto que ha escrito el párrafo que antecede, confunde educación con racismo. La Supa es -mal que te pese, compadre- una mujer inculta. 

Si hay racismo aquí, parte de la Supa misma, que se identifica con exclusividad con su etnia vistiendo atuendos indígenas. El escribiente mismo acepta que la Supa no tuvo educación. Ergo, es inculta, ¿o no? ¿Qué diría nuestro amigo si mañana la cervecera Cristal -digamos- decide "democratizarse" y nombrar a su Directorio, gerente general y otros ejecutivos mediante el "voto popular" entre todos los bebedores de cerveza? ¿No sería una caterva de cretinos la elegida para esos cargos... además de alcohólicos? ¿Usted volaría en un Boeing 727 piloteado por la Supa? ¿Por qué no? ¿Acaso ella tuvo la culpa de no haber podido ingresar a una academia de aviación? Yo soy abogado y para manejar las leyes tuve que estudiar dos años de Letras, tres de Derecho, hacer una tesis, graduarme de bachiller y luego dar un horrible examen de grado para obtener el título de abogado. Eso, solamente para manejar las leyes, leyes que la Supa fabrica, sin tener la menor idea de lo que tiene entre manos. ¿Conoce de algún piloto de aerolínea que estuviese dispuesto a manejar un avión fabricado por la Supa? ¿Por qué tenemos nosotros que aguantar sus proyectos de ley? El problema aquí no es racial ni educativo. La ley que permite el voto a los analfabetos, de suyo permite que sean a su vez elegidos.

Y ahí están las consecuencias. Y lo trágico de este asunto es que esa ley jamás será cambiada (¡serán cojudos los coliformes fecales que infestan el Parlamento!). La ignorancia, la oligofrenia, la estupidez, la indecencia y el lumpen irán in crescendo entre nuestros gobernantes y nada podremos hacer. Nunca. ¡Por fin cojones del Ejecutivo!: - Me ha alegrado muchísimo la decisión del Poder Ejecutivo de conceder asilo político a Rosales. Al parecer hay un síntoma de recesión de la cobardía. Es evidente la persecución política de que es objeto el político venezolano. Basta haber escuchado y leído las declaraciones del marrano de Caracas: "¡Vas a ver! ¡Ladrón! ¡Te voy a meter preso!". ¿Se fijaron? Todo en primera persona y en singular. ¡El dictador dixit! Rosales puede ser todo lo corrupto que quieran, pero eso es cuestión del Poder Judicial venezolano, que no debe gatillar los berridos destemplados del puerco del Palacio de Miraflores. La verdad de la milanesa es que de lo que se trata es de eliminar a la oposición. Bueno, venezolanitos, ustedes se lo buscaron. 

Y tú, Alan, más vale que también llames a tu embajador en ese país. Ya verás que tener relaciones diplomáticas con un gorila ignorante, estúpido y prepotente a nada bueno nos llevará. ¡Vamos, hombre! ¡Dale duro! Sandez tribunoconstitucionalista: - ¿Quién fue el "sandio" (el que produce sandeces, ¿o no?) al que se le ocurrió la imbecilidad de enviar al Tribunal Constitucional a trabajar en la ciudad de Arequipa? ¿Realmente pensó la mula esa que era una forma de "descentralizar" a ese organismo? ¿Tan tetudo se puede ser? Lo único que se ha conseguido con eso es que, en lugar de enviar a Lima siete expedientes mensuales (y no más), ahora Lima tendrá que enviar a Arequipa dos mil expedientes mensuales (y me quedo corto), con los costos extraordinarios que esto significa. Además, sus siempre pendejos miembros anuncian que el traslado costará la bicoca de S/.21 millones. Y con toda la concha del mundo exigen un edificio de siete pisos y 200 casas para su personal. ¡Es decir! ¿Tanto inútil trabaja allí? Y quienes van a pagar esos gastos extraordinarios serán los huevones de siempre: Gutierritos, Angulo y un servidor, el Pobre Balbuena. Y no estoy mencionando las siete ambulancias que deberán estar estacionadas frente al local para asistir a sus senectos miembros, que, dado que todos nacieron en Pangea, sufrirán infartos un día sí y otro también. ¿No se les ha ocurrido que la forma de descentralizar el TC es creando algo así como Tribunales Superiores en todos los departamentos del país y un Tribunal Supremo en Lima? Igualito que el Poder Judicial, pues. Así de fácil... o quizá algo más elástico. Yehude y las barras bravas: 

- ¿Qué coño tiene que ver nuestro Primer Ministro con las deudas que esas agrupaciones oligofrénicas llamadas Alianza Lima y Universitario de Deportes tienen con la Sunat? ¡No me digan que por ser futboleros tienen ciertos privilegios! ¿Cuánto tiempo tiene que transcurrir hasta que los peruanos se den cuenta de que el fútbol no tiene significación alguna en la vida de este sitio mal llamado "país"? Y si lo tuviese, y si en este "país" se jugara realmente fútbol, tampoco sería excusa para la protección estatal. ¡Privilegios a los antropoides! ¡Faltaba más! Hasta más vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario